martes, 15 de octubre de 2013

EXPOSICIONES- RECICLAJE

                                          Esta corresponde al Quinto  año

                                           Esta a Séptimo año.
                                       
                   
 Seguimos con el Cuarto año
 Cultura Azteca

¡CELEBRACIONES!- DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

¡Celebrando con un rico desayuno!
                             ...preparado por las profesoras con mucho cariño
                                           ¡Todo estuvo exquisito!

jueves, 18 de abril de 2013

¡CELEBRACIONES!- ¡ESTE ES EL MES DEL LIBRO Y LO ESTAMOS CELEBRANDO CON TODO!

¡Te invitamos a participar en este gran evento!



          CONCURSO LITERARIO

            CATEGORÍA CUENTO


*TEMA: “LIMPIEZA Y RECICLAJE”

*PARTICIPAN: DESDE 5º A 8º AÑO.

*DEBE CONTENER: INICIO, DESARROLLO Y DESENLACE.

*UTILIZACIÓN DE ELEMENTOS NARRATIVOS: NARRADOR, PERSONAJES, ACCIONES, TIEMPO Y ESPACIO.

*CON ILUSTRACIÓN DE LA HISTORIA.

*ESCRITO CON: LETRA CALIBRI, TAMAÑO 12, UNA PLANA TAMAÑO CARTA.

*DEBE VENIR: FIRMADO CON UN SEUDÓNIMO, EL NOMBRE Y CURSO DEBERÁN ESTAR AL ANVERSO DE LA HOJA.

-SERÁN SELECCIONADOS LOS MEJORES TRABAJOS Y EXPUESTOS EN EL PATIO. La votación será recibida en la Biblioteca durante los recreos. (Votan solo de 5º a 8ºaño)

*FECHA DE ENTREGA: LUNES 22 DE ABRIL EN LA BIBLIOTECA.

*PREMIACIÓN: VIERNES 26 DE ABRIL.


 PREMIOS

*PRIMER LUGAR:

MP3

*SEGUNDO LUGAR:

UN PAR DE AUDÍFONOS

*TERCER LUGAR:

UN PENDRIVE

*MENCIÓN HONROSA:

¡ES ALGO MUY RICO!


¡Nos vemos, ahora estoy muy ocupado!

sábado, 2 de marzo de 2013

¡DE VUELTA AL COLEGIO!¡

¿COMPRARON YA SUS CUADERNOS?

PORQUE ENTRAMOS A CLASES ESTE MARTES 04 A LAS 8:00 HRS.


sábado, 2 de febrero de 2013

DIVIRTIÉNDONOS DURANTE ESTAS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

 DIVIRTIÉNDONOS  DURANTE ESTAS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA
NOS PREPARAMOS PARA JUGAR UN PARTIDO DE  LOTERÍA


¡YA VIMOS UNA EXCELENTE PELÍCULA!
ESTOS AMIGOS LLEGARON, A PESAR DE LA LLUVIA

domingo, 20 de enero de 2013

¡JUNTÉMONOS!

¡Amigos se cuanto me extrañan, por lo que he decidido concederles algo de mi tiempo, para que nos juntemos 3 veces por semana durante las vacaciones, a disfrutar de una divertida película en la Biblioteca!


 
...por supuesto con una rica colación! ¿Que les parece?


!Vamos no esperes más, invita a tus amigos!.  Inscríbete con la Tía Aura que te espera entre las 08:30 y las 17:30 Hrs. en la Biblioteca!.   Allá voyyyyyyyyy!!!!!!!!

martes, 8 de enero de 2013

DE VACACIONES ÑAUU!!!

Ahora las vacaciones que Garfield merece, para reponerse después de este año escolar
                                     
                                                   ¡VAMOS A LA PLAYA!!


                           

                  
              

¿Estoy muy tostado?





¡BUENO CHICOS NOS VEMOS EN MARZO!, a ménos ...que desida que nos juntemos antes para compartir unas películas.  !Lo voy a pensar!