domingo, 20 de enero de 2013

¡JUNTÉMONOS!

¡Amigos se cuanto me extrañan, por lo que he decidido concederles algo de mi tiempo, para que nos juntemos 3 veces por semana durante las vacaciones, a disfrutar de una divertida película en la Biblioteca!


 
...por supuesto con una rica colación! ¿Que les parece?


!Vamos no esperes más, invita a tus amigos!.  Inscríbete con la Tía Aura que te espera entre las 08:30 y las 17:30 Hrs. en la Biblioteca!.   Allá voyyyyyyyyy!!!!!!!!

martes, 8 de enero de 2013

DE VACACIONES ÑAUU!!!

Ahora las vacaciones que Garfield merece, para reponerse después de este año escolar
                                     
                                                   ¡VAMOS A LA PLAYA!!


                           

                  
              

¿Estoy muy tostado?





¡BUENO CHICOS NOS VEMOS EN MARZO!, a ménos ...que desida que nos juntemos antes para compartir unas películas.  !Lo voy a pensar!




¡FELIZ NAVIDAD!

¡Garfield desea una Feliz Navidad a todos sus compañeros y profesores!

viernes, 10 de agosto de 2012

¿CAMPAÑA DE ASEO?

Garfield ha vuelto a clases, y les va a mostrar en que estuvo trabajando todo este tiempo,  nada ménos que en una campaña de aseo en los patios de la escuela.  El ha visto con mucha tristeza a los niños botar cáscaras de fruta y los papeles de la colación al suelo.  Hoy los invita a integrarse a esta gran campaña en que todos pueden ser protagonistas.

¡Pon atención, que lo vas a ver en la entrada de la escuela y cuando salgas a recreo!





¡... En todos los contenedores!



...Siempre vigilando!




Y cuando encontró basura dijo....




martes, 7 de agosto de 2012

¡DE VUELTA A CLASES!

COMO VEN GARFIELD ESTA LISTO PARA ENTRAR A CLASES, CON TODA ESA ENERGÍA QUE LO CARACTERIZA, Y LISTO PARA TRABAJAR EN LA GRAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA  QUE LO TUVO OCUPADO, POR LO QUE INVITA A TODOS SUS AMIGOS A PARTICIPAR EN ELLA Y SER PARTE DE SU EQUIPO.
¡SI DESEAS PARTICIPAR Y PERTENECER A LA "COMISIÓN GARFIELD", INSCRÍBETE EN LA BIBLIOTECA!
  

jueves, 2 de agosto de 2012

¡VACACIONES DE INVIERNO, SE ACABAN!

NUESTRO AMIGO SE PREPARA PARA VOLVER A CLASES LUEGO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES. SE LEVANTÓ TARDE, COMIÓ RICA LAZAÑA LIGHT, Y SOBRE TODO, DESCANSÓ MUCHO PARA VOLVER A CLASES CON ENERGÍAS RENOVADAS.

miércoles, 25 de julio de 2012

¡CELEBRACIONES!- SEMANA ANIVERSARIO

¡AMIGOS
 Les cuento que acaba de finalizar la semana de aniversario, y la biblioteca tembló con el Campeonato de Naipes.  Garfield, se lo jugó todo y los premios cayeron como la lluvia. Los ludópatas sacaron sus ganas jugando al UNO!

Garfield de esta manera invitaba al gran evento





Nuestras crupier, Javiera Carrasco, reparte cartas. 






¡Mientras tanto, las siguientes participantes, están pre calentando! 

 
 Hay concentración...
¡Silencio total, nadie se mueve.  Ni la Tía Antonieta!
Esta es una toma aérea, con la cámara mátrix!
¡Hay mucha tensión .  Son los momentos finales!
¡La tía Antonieta, se come las uñas.  Aquí puede pasar cualquier cosa!

¡LISTO, PRIMER GANADOR- DANTE PATIÑO DE 8ºANO!- HACE ENTREGA DEL PREMIO Y LOS PASAJES, LA TÍA: MARÍA ANTONIETA
¡SIGUIENTE GANADORA, JAVIERA CARRASCO DE 4º AÑO- HACE ENTREGA  DEL PREMIO, LA TÍA AURA!
¡LA TÍA MIXY, FELICITA A LOS SONRIENTES GANADORES!
¡Adivinen, están abriendo los premios! ¿ porqué creen que tienen tantos amigos los ganadores?
¡Parece que habrá repartición!