martes, 24 de noviembre de 2015

DÍA DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA

Las tías parvularias estuvieron celebrando su día....


Esto se pone entretenido....




Un paseito no es malo....
 Primero hay que alimentase para tener energías....

  a jugaaar!....
 ...a gritaaar!...
....a ser niño, que la infancia es muy corta.

...y si hay celebración, la tía Yuly es fundamental con su alegría y requete contra exquisitas tortas!
...Así luce la entrada al pabellón de los párvulos.

¡ Muchas Felicidades a las Tías Parvularias!

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡MINIONS EN LA ESCUELA!

¡Amigos, fuimos sorprendidos por este personaje que recorrió toda la escuela!
 Tocaron a la puerta y cuando fui a abrir, casi muero de la impresión!. Supe que estuvo de igual forma donde los párvulos.

ACTO MES DE NOVIEMBRE: TERCER AÑO

La profesora Waleska Pineda, dando inicio al acto de su curso


Los animadores del evento, Isidora Pascual y Dilver Ojeda....
.... Abraham Cabrapan...
...Mayra Montecinos....
...Laura Fonseca....
...Catalina Arteaga....
...Alan Reyes....
...Antonella Pineda...
Intermedio musical con el taller instrumental a cargo de su monitor Sr. Rubén Fajardo.






Todos participan con gran entusiasmo!
Maravillosas obras de Gabriela Mistral en estas danzas interpretadas por alumnas de Tercer año.




















 Los niños finalizaron su presentación con una hermosa canción interpretada con mucho fervor. 
Felicitaciones a todos los niños que participaron bajo la dirección de su profesora Waleska Pineda.