¡CONCURSO LITERARIO DE MIEDO!
No podía estar ausente ante tal evento, nuestro Dracu-Garfield, quien desde el cementerio donde yacen grandes autores del miedo, extiende la invitación para todos
quienes deseen participar en este tétrico concurso denominado: "BRUJAS, TERROR Y SUSPENSO", perteneciente a
una de las actividades de la "Semana del
Horror", y que se llevó a cabo a fines del mes de octubre, y principio del mes de noviembre.
No podía estar ausente ante tal evento, nuestro Dracu-Garfield, quien desde el cementerio donde yacen grandes autores del miedo, extiende la invitación para todos
quienes deseen participar en este tétrico concurso denominado: "BRUJAS, TERROR Y SUSPENSO", perteneciente a
una de las actividades de la "Semana del
Horror", y que se llevó a cabo a fines del mes de octubre, y principio del mes de noviembre.
¿Y que sucede con los votantes? ¡También ganan premio!
Ese día la situación se presentaba de la siguiente manera:
Hay impaciencia |
¿Falta mucho? |
leamos mientras tanto.... |
¿Ahora sí? |
Seguimos esperando... |
La revista Condorito esta bastante entretenida mientras esperamos |
¡Que nervios, ya listo! |
¡Están mostrando los premios! |
PRIMER PREMIO: Un Pendrive de 8GB modelo cangrejo
SEGUNDO PREMIO: Una calabaza llena de dulcesPREMIO A LOS VOTANTES: Un gran chocolate Sahne-Nuss
SEGUNDO LUGAR JAVIERA CARRASCO VARGAS Cuento: "La Cenicienta Hechizada" Quinto año básico Entrega el premio La Tía Aura (Ojalá me convide...) |
Posando para la prensa |
PRIMER LUGAR
MARÍA GATICA AZÓCAR
Cuento: "Un sueño maldito"
Sexto año básico
Entrega el premio La Tía Mixy
...Y foto para la prensa |
Ahora lo que todos esperaban, Cony saca el premio a los votantes. Y es para...
Paula Gutiérrez Quinto año La Tía Aura entrega el premio, y no lo quiere soltar |
Un sueño Maldito
María Gatica A.
Sexto año
.
Había una vez una muy hermosa chica llamada Claudia Escais, ella iba al Colegio Santa María, ubicado en Coquimbo.
Una noche se acostó en su casa muy tranquilamente. Empezó a soñar con su profesora de matemática que chocaba en su automóvil, pero nadie sabía. Un día una auxiliar le dice a Claudia que había chocado la profesora de matemáticas hace mucho tiempo y que ella quiere vengarse de todos los que saben esta historia. Claudia pregunta el por qué, la auxiliar había dicho, la chica encuentra a su profesora vistiéndose ella dice como cocococomo, no puede ser ¡su profe usaba poleras con aumento de pecho! ¡No tenía nada de pecho estaba completamente plana por los dos lados!
La chica también se da cuenta que su profe usaba mascarilla, porque tenía cara de vicho aplastado. La profe se da cuenta que Claudia la estaba espiando, pero hizo como que no la vio.
Claudia se fue el Colegio, la profe estaba haciéndole clases a 7º básico, la niña le dice a su prima llamada Rocío, ésta ni le cree ni le da susto, sin embargo Rocío igual conoce la verdad y le va a pedir perdón por no haberle creído. Ahora sentía mucho miedo.
Luego la profe toma un cuchillo y mata a Karen, la auxiliar. Después va con el cuchillo lleno de sangre y le dice a Claudia y a Rocío ¡las voy a mataaaaar!
Ahí despierta la chica y muy asustada del sueño se levanta para ir al colegio y ve a sus profesora de matemáticas y le da miedo, va al baño con su prima Rocío y ven a una niña llena de sangre en todo su cuerpo desnudo y con un cuchillo en la cabeza y Claudia dice ¡yo no quiero morir así nooooooooo! Grita ¡viene la profe! Y pregunta ¿Qué pasa? Ellas dicen nada y corren.
Se van a su casa, se esconde, pero no pudieron salir más de ahí.
Finalmente murieron de hambre.
La
Cenicienta Hechizada
Javiera Carrasco V.
Quinto año
Había una vez una niña que amaba a su madre que era la Cenicienta, pero un día se dio cuenta que su madre no era la misma de siempre, ya que vio que estaba ahorcando a su padre y la niña entró a la pieza donde estaba su padre y madre y la pequeña niña dijo: - ¡mamá que estás haciendo no hagas eso, porque es malo! y la cenicienta le hizo caso a su pequeña hijita.
Le pidió disculpas a su marido pasó un segundo y volvió a ahorcar a su marido y gritaba:-¡muere, muere maldito desgraciado no mereces vivir jajaja, igual que esa malcriada los voy a matar, pero quemados! La niña le dice ¡mamá reacciona tú me amas mamá y sobre todo a mi papito no lo hagas por el amor de Dios! Al diablo con el Dios váyanse al infierno, yo no tengo por qué irme al infierno si Dios me quiere solo a mí jajaja, sólo yo soy su hija y vosotros son puros malcriados todos menos yo.
Y empezó todo lo de miedo…. En una cabaña vieja los llevó e incendió la cabaña. Esa cabaña que estaba quemando era donde se había casado, y la Cenicienta gritaba con todas sus fuerzas jajaja mueran, mueran, pero mientras ella gritaba el esposo y la pequeña hija estaban escapando y la Cenicienta se dio cuenta y empezaron a correr en el bosque tan rápido que por correr tan rápido se cayeron y la cenicienta los atrapó.
La Cenicienta dijo- ¿no quisieron morir quemados?, ¡yo los voy a matar con cuchillos, tan despacio que les va a doler tanto como morir quemados! El esposo le hizo recordar todo lo bueno que habían pasado todo este lindo tiempo, como el día que se conocieron cuando se casaron, cuando tuvieron una linda hijita. La cenicienta se acordó de su familia y decía ¡sal diablo de mí déjame en paz, yo amo a mi familia, no la quiero matar como tú deseas tanto!
El diablo se fue del cuerpo de la Cenicienta y vivieron felices par siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario