Amigos, en el año 2015 en el mes de septiembre conocimos un terrible caso de maltrato animal. Se trataba de una gatita abandonada en la calle después de haber sido torturada con quemaduras en su cuerpo. Una joven de buen corazón que pasaba por el lugar se hizo cargo de ella, y la llevo a su casa en estado grave, con fiebre y sin poder sostenerse en sus patas. Pidió ayuda y esta escuela respondió.
Fue acogida con mucho amor y cuidado por esta joven en su hogar...
.La escuela se unió, los alumnos y profesores aportaron dinero, alimento, arena sanitaria; y se pagaron los servicios de un veterinario....
...muy temerosa, desconfiada del hombre, siempre triste....
...comenzaron a transcurrir los días....
...y comenzó a aceptar las caricias que se le entregaban...
..
...rápidamente empezó a recuperarse y confiar nuevamente......a alimentarse...
...ir al baño...
...su carita triste, pronto cambió....
... se puso hermosa con los cuidados que le dio su rescatista, y con los aportes de los niños y profesores de la escuela, que pagaron todo su tratamiento y esterilización...
...casi recuperada, fue preparada para darla en adopción. Alguien que cumpliera con los requisitos de entregarle cariño, tiempo y cubrir todas sus necesidades. Comenzó a visitarla para conocerse y aceptar quien sería su protectora por el resto de su vida y la compensaría por todo el horror vivido.
Los alumnos de octavo año, no dudaron y vaciaron sus bolsillos...
...al igual que las niñas de tercer año Antonella Aburto, Mayra Montecinos, e Isidora Pascual...
....
...los alumnos de cuarto año y su profesora... ...quinto año, Valentina Troncoso.. |
...estas ternuras son de primer año y dieron todo lo que tenían...
...sexto año Sara Muñoz, y Kimberly Guzmán.
Cabe hacer notar que el día en que aportaron los alumnos se estaban vendiendo completos, y muchos trajeron dinero para comprar, al cual renunciaron para donar el dinero a la causa.
Los profesores no se quedaron atrás, desde su Directora hasta las psicopedagogas, y fonoaudióloga hicieron un generoso aporte.
Es un gran orgullo resaltar los nobles sentimientos de quienes laboran y estudian es este Establecimiento, que fue capaz de conmoverse y actuar en la recuperación de un ser viviente, que sintió, dolor, frío, hambre y fue horriblemente mal tratado por el hombre.
Hoy la gatita vuelve a ser feliz, con vida de princesa y el cariño de su protectora.
¡Infinitas gracias a todos los que participaron!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario